Palabras con voz

Como algunos ya sabéis, hace poco más de un mes me presenté a un Certamen de Relatos cortos. Era la primera vez que me presentaba a algo así y a tan sólo cuatro horas, me armé de valor y lo envié. Me hacía ilusión el pensar que habría gente que lo leería, que le gustara, o no, dar su opinión (las críticas siempre son constructivas). Aunque de ninguna manera llegué a creerme que en tan sólo una semana conseguiría estar entre los diez primeros.

¡Flipé!, sí, sí, flipé cuando la primera vez a falta de cuatro días me puse a contar posiciones. – ¡¡¡ 22!!!, para mi todo un logro. Cuatro horas después en la 18, al día siguiente en la 16 y así hasta llegar el último día la 10. – ¡¡MI RELATO!! ¡¡Me publicaban mi relato!! Gracias a vuestros votos, a vuestros comentarios.

Síiiiiiiiiiii, lo se, lo pregoné a los cuatro vientos. Me repetí más que el eco creyendo en esa pequeña esperanza. Sólo eran 3500 puntos en desventaja con la primera. -¿Imposible?

Desde chiquitilla he aprendido que si los sueños los persigues te puedes hacer con ellos. ¿Lo mejor?, cuando cae alguno en tus manos…. es… ¡¡MAGIA!!

Hace unos días una amiga locutora me envió un enlace. Mi relato, mis palabras escritas hechas voz. Continúo con ese nudo en la garganta. Gracias Marian.

http://m.soundcloud.com/#/dreamvoz/teechotantodemenos

 

 

2 comentarios el “Palabras con voz

Deja un comentario